¡Los médicos de ahora, están de adorno!. Que vas resfriada, Paracetamol y mucha agua, que vas con jaqueca, Paracetamol y andar, si tienes tensión alta o azúcar, te mandan a andar, que andando se cura todo.
Por lo visto andar es ahora la panacea milagrosa que sirve para todo. Así que ves a todo el mundo andando o corriendo como locos, rumbo a ninguna parte… el caso es correr, correr, correr a donde sea, da igual, y digo yo, si andar lo cura todo, para qué queremos investigadores y científicos. Será por eso que cada vez hay menos subvenciones; así matan dos pájaros de un tiro.
¡Qué bruja es mi medica! Le digo que no veo bien, que los ojos me pican y se me ponen rojos, que me mande al oftalmólogo, y me salta que vaya a la óptica a que me miren primero. ¡Para ese viaje no necesito alforjas! ¿Cómo no voy a decir que los médicos están de adorno? ¡Lo digo y lo redigo!
Vuelvo a mi médica: me duele la cadera, y la muy arpía, dice que es normal con la edad sale artrosis, bueno pero habrá alguna solución, le digo. Y me dice, tómate calmantes y antiinflamatorios ¡Qué consuelo! Y no te olvides el protector si no quieres que te salga una úlcera. A estas alturas, es peor el remedio que la enfermedad. Encima las pastillas tienen guasa, con ese tamaño XXL, que para tomarlas tengo que meterlas en un trozo de salchicha porque de otra manera, se me quedan atrancadas en la garganta y miedo me da morir de un atasco…
¡Ay, los médicos de ahora! Se creen que vamos a la consulta como el que no tiene otra cosa que hacer…yo al final he decidido no ir nunca más. ¡Total no sirve pa ná!
Rosa
Gracioso, irónico y auténtico!!!!
¡Muy bueno Antonia!