El curso se termina y las Troyanas estamos con ganas de llevar a cabo nuevas vivencias para el recuerdo…
El domingo 9 de junio estuvimos en casa de una compañera disfrutando de un hermoso día de campo entre risas, música, tertulia y un exquisito arroz que con mucho cariño nos ofreció la anfitriona.
El lunes por la tarde, concurso de patatas con cebolla acompañado de una copita de sidra.
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos.
Qué pena que se acabe el curso!!
Pero es verano y como cada año, todas tenemos nuestras obligaciones.
Pero pronto pasará, como siempre y como siempre volveremos a estar juntas otra vez. Mientras tanto, recordaremos todos estos momentos tan estupendos que hemos pasado y el próximo curso nos pondremos las pilas otra vez, para poder sacar todo lo bueno que tenemos dentro!! Mil besos Troyanas!!
¡Fue maravillosa la despedida del curso! eso si, nos dejo un punto leve de tristeza, que como buenas Troyanas, superaremos.
Las ideas para el próximo curso son tan prometedoras, que ya estamos deseando que llegue Octubre.
Todo esto no seria posible sin nuestra Alma Máter y querida amiga: Carmen Sampedro.
Querida Carmen, gracias por tus desvelos, tus enseñanza y por haber formado un grupo tan especial como el nuestro.
Gracias por la wueb, la cual llevas con la sensibilidad y finura que te caracteriza.
Tienes todo nuestro cariño, y esperamos tus poemas junto a tu compañía (para el próximo curso) como lluvia de mayo.
¡Felicidades y un fuerte abrazo!
Hemos dejado atrás un curso. No ha sido un curso cualquiera. Allí nos encontrabamos las Troyanas . Un grupo de mujeres que buscamos nuevas sensaciones.
Hemos descubierto la poesía con mayusculas. Hemos vivido momentos mágicos con Ella . Gracías Carmen por este bonito curso donde cada Lunes y Viernes esperabamos con ilusión nuestra llegada al centro. Nos veremos este verano , van a ser las horas más refrescantes que vamos a vivir. No perderemos el contacto ha sido un gran regalo. Solo me resta decirte Carmen que gracias por todo y a mis compañeras gracias también por la amistad que me han brindado.
Queridas Troyanas ,no nos pongamos triste es solo un paréntesis ,dentro de poco seguiremos con nuestra amistad y nuestro taller.Pero el cafelito nos lo tomaremos!!!!!.
Ya ha pasado nuestro curso y nos deja un tinte de añoranza. Esperamos que el tiempo se nos haga corto hasta volver otra vez y seguir con nuestros encuentros que llenan nuestros días de ilusión y esperanza.
gracias a todas por ser tan tolerantes y amables con ésta veterana en años, y a Carmen le digo, que no cambie nunca ése carácter que tiene que nos d cada día ilusiones nuevas. Gracias amigas!!!