Cuando comenzó el verano, terminó nuestro Curso de Escritura Creativa, pero solo en apariencia, porque en nuestros corazones continuaba.
Durante el mismo, hemos tenido encuentros fortuitos, a pesar de las obligaciones propias del verano, como vacaciones, eventos, pequeños viajes, cuidado de nietos…
Pero nuestras ilusiones y ganas de aprender siempre están ahí y también nuestra amistad. Esa amistad y armonía que reina a nuestro alrededor, haciendo de nuestros trabajo una ilusión.
Y de eso se trata, de ilusión. Ilusión por aprender día a día, un poquito más, y también de plasmar sentimientos, que llevamos prendidos en nuestro corazón y de vez en cuando, toca sacar para airearlos y así poder dar sentido a nuestra vida.
Ya estamos en septiembre y estamos en la antesala de un nuevo curso.
Hemos comenzado a trabajar con ilusión y con ganas, preparando la nueva andadura que nos espera.
A principios de octubre comenzamos un nuevo viaje. Nuestra capitana ya está preparando el transporte. Lo mismo puede ser un barco, que un tren o simplemente una bicicleta, qué más da, que da lo mismo. Nos guía con su ilusión y su buen hacer, con sus ganas de enseñar y sobre todo, nos transmite todas sus ganas y eso hace que nos motivemos más y más, cada día.
En este nuevo curso que comienza, continuaremos plasmando en nuestra página web, todo lo que saquemos de nuestra experiencia. De nuestros viajes imaginarios, que pueden ser en forma de relatos, vivencias, poesías, y hasta de un poquito de humor, porque todo cabe en nuestro taller.
Esperamos de todo corazón, que sigáis visitándonos, porque seguiremos estando aquí…
María López Moreno
Que bien reflejas nuestros pensamientos!! Gracias Mari!!