El viernes 25 de octubre, las Troyanas Andaluzas celebramos la fiesta de Todos los Santos por todo lo alto. Tuvimos la suerte de contar con los personajes más solicitados en estas fechas: Don Juan Tenorio y Doña Inés. Ambos nos trasladaron con sus versos, al más puro estilo del romanticismo español.
Tengo que decir, que somos un grupo multidisciplinar y atrevido; y cuando se trata de celebrar algún día señalado, nos lanzamos como verdaderas Troyanas a la batalla por la cultura…También nos gusta disfrutar de la gastronomía y tratándose de una fiesta tan señalada, no faltaron las gachas, los boniatos, el vino dulce, los pestiños, y hasta bocaditos de chocolate, entre otros majares…
También se hizo un hueco a la tradición oral, con historias llenas de misterio, y cómo no, lectura de relatos escritos en el taller para compartirlos con las compañeras.
Nos vimos privadas de la presencia de las Troyanas María López y Luisa Aguilera que no pudieron asistir a fiesta y a las cuales echamos mucho de menos.
Os deseamos un feliz Día de Todos los Santos.
Muchas gracias en mi nombre y en el de las Troyanas, por vuestras visitas y vuestro cariño…
Un abrazo y hasta la próxima, amigos
Carmen Sampedro
Profesora del taller de Escritura Creativa y Administradora de la web.
Fue una tarde inolvidables! La cultura revoloteaba en todo el ambiente de la clase, como fieles mariposa al rededor de un rosal.
Carmen, enhorabuena te salio todo fenomenal
Muy guapas todas y estoy segura de que pasastéis una tarde muy divertida.
Yo me la perdí, pero habrá más tardes para disfrutar. Un saludo amigas!!!
Muy guapas todas y estoy segura de que pasastéis una tarde muy divertida.
Yo me la perdí, pero habrá más tardes para disfrutar. Un saludo amigas!!!
Maria, regusto tu leyenda nos tuviste intrigadas hasta el final.
Eres muy buena redactora .
Enhorabuena.
Estuvieron fenomenales! Nos hicieron pasar un rato agradable.
Hola compañeras, fue una tarde muy bonita hubo de todo un poco y sobre todo buen humor. todo lo que se leyó fue bonito
!un abrazo para todas!
Fué una tarde donde el brilló la amistad y la armonía de todas las compañeras. Disfrutamos con la degustación de productos típicos hechos por las compañeras. Ademas de escritoras buenas cocineras. Nos sobrecogimos con los relatos y las historias que allí se contaron. Echamos den falta a dos compañeras que por circunstancias no pudieron acompañarnos María y Luisa. Felicidades a todo el grupo