Llevaban tiempo soñando con ese día especial. Día de fiesta para el grupo, ese grupo formado por unas personas especiales.
Siempre que estaban juntas, sentían esa magia. La alegría de la buena amistad y el saber estar, con todos los defectos y virtudes de cada una.
Y se preparó la mesa. Y cada persona del grupo aportó cosas exquisitas. Y se leyeron cuentos de Navidad. Y se cantaron villancicos. Y se palpó la alegría de todos los corazones.
Cuando hay un grupo tan estupendo como Las Troyanas Andaluzas, no se puede explicar la sensación que transmite. Solo tienes que estar allí, formar parte de todo y notar el ambiente que fluye, en cada uno de los rincones del lugar donde estén.
Da lo mismo que sea una cafetería, un parque, o simplemente un paseo por la calle. Los ojos se alegran y salen, lucecitas de ellos.
Por eso, cuando ese día estuvieron juntas en su centro, todo fue alegría y armonía. Todo fue cariño y amistad.
Todo fue…Navidad…
María López Moreno
Maria, que bien lo has descrito todo, ha quedado precioso.
Te felicitó.
Maria, que bien lo has descrito todo, te ha quedado preciosos.
Te felicito.
Gracias María por esas bonitas palabras son un reflejo del sentir de todas las compañer@s.
Hermosas palabras dictaras por un corazón pleno de emociones, que ha sabido describir en pocas palabras el sentir del alma del grupo: TROYANAS ANDALUZAS.
¡¡Felicidades María!!
Gracias por vuestros comentarios, he querido plasmar el sentir de todas cuando estamos juntas.
Creo que todo eso que digo, es lo que llevamos dentro cada una de nosotras. Felicidades Troyanas y muchas gracias a todas por ser como sois!!
Muy entrañable