-Carta al Otoño-
Querido Otoño:
Has llegado como siempre, sabio, dulce apetecible… tú amigo mío, eres la mejor de las estaciones, cortas las calores, las cambias por un tiempo apetecible y sosegado, nos sentimos bien y nos preparamos para ese cambio invernal tan necesario para la recuperación del planeta, Tienes todo lo mejor para suavizar los principios y prepararnos hasta el ciclo final con tu suave hacer tranquilo y sabio, lleno de sabiduría y de paz.
Sabes que, esta vez no es igual, nos encuentras batallando a ciegas, sin armas contra ese enemigo cruel que lentamente nos está abatiendo sin compasión cruelmente; nos arrolla, nos asombra… Sabes que nosotros, los andaluces tenemos esa peculiaridad de no asombrarnos de nada, de coger los problemas con paciencia poniendo en parte algo de humor y optimismo, pero este concepto que tanto nos ha servido a veces, esta vez no funciona, estamos atónitos, sin comprender de dónde sale este enemigo tan irracional e inexorable.
Quiero que sepas que confiamos en ti, en esa paz madura de tu dulce aliento y, te pedimos que nos ayudes a comprender y poner remedio a esta etapa tan amarga de nuestra vida, sobre todo, pido luz y sabiduría para las personas que de alguna manera pueden ayudar a poner fin a esta triste situación y tan mal lo están pasando.
Adiós querido amigo, quedas perdonado si como “barrunto” no puedes hacer nada a pesar de esa gran capacidad tuya de amar y ser amado.
Lola Costarrosa
Querida compañera, tu Carta al Otoño, esta llena de sensibilidad de belleza, y brillantez.
Tus sosegadas y profundas palabras a esta estación prodigiosa, han hecho que aun admire mas tu forma de escribir.
Admiro profundamente, tu forma de exponer este gran contratiempo que se ha cruzado en nuestro camino, dejándonos tus sabias palabras, y la bondad de tu experiencia.
Con anhelo esperaré, tu próximo trabajo literario.
¡¡Enhorabuena Lola!!
Lola, has hecho un trabajo de una gran belleza. Tú carta al otoño refleja tú grandes dotes literaria y tú conocimiento lingüístico.
Muchas gracias por deleitarnos con ese arte nato qué tienes.
Enhorabuena compañera