Como embajadora de la Terra Mater, tengo el placer de visitar el Planeta de la Esperanza, he sido invitada por sus dirigentes. Acompañada por ellos, he descubierto un planeta hermoso y seguro.
No tengo palabras para describirlo, pero lo que más me ha gustado, son sus habitantes, la paz que transmite su presencia y la alegría, reflejada en sus ojos.
Una vez visitado el planeta, me gustaría exponer el motivo de mi visita.
En primer lugar, os doy las gracias amables habitantes del planeta de la Esperanza, por recibirme. Soy Selene, hija de Titanes y soy la emisaria del planeta Terra Mater. Un planeta compuesto aproximadamente, del 70% de agua y el resto de tierra, conteniendo los cuatro elementos.
En mi planeta prevalece todo lo necesario para la supervivencia de sus habitantes y la raza humana, es casi perfecta por su belleza. Como muestra de ello, vengo engalanada con una parte de lo que se puede encontrar en ella; mi vestido está compuesto, de estrellas de mar, que se encuentran en los Océanos y mares, donde habitan peces y cetáceos de diversos tamaños y formas, se alimentan de ellos mismo el pequeño sucumbe al del mayor tamaño y también sirven de alimento para los humanos. Mi capa es de algas, unas plantas marinas y mi corona de corales, también del fondo marino, muy apreciado por su belleza.
Mi bolso es un molusco de los mares del que se obtiene alimento y a veces, hermosas perlas como el broche de mi capa. Con las flores de su asa y las hojas de los zapatos, os quiero hablar de la tierra; está compuesta de bellísimos bosques, montañas y llanuras e inmensos ríos, está poblada de animalitos, unos salvajes y otros inofensivos y muchas aves.
De la tierra se extraen minerales, de aprovechamiento para los humanos, gases, piedras preciosas, carbón, plata, oro.
Los humanos, talan árboles y los bosques ya no son tantos, construyen grandes ciudades etc.
Como os digo la Terra Mater es perfecta pero la raza humana, es imperfecta, por ello es mi visita, para imploraros que le transmitáis vuestros valores y la esperanza, que muchos humanos están perdiendo.
Como castigo a sus desmanes, los dioses del Olimpo, los está castigando con una pandemia en el que perecen, los inocentes y los malvados.
Por tanto os ruego que le concedáis algo que adolecen. ¡ESPERANZA!.
Buena embajadora, Luisa. Haces una descripción estupenda. El vestido te ha quedado precioso. Enhora buena.
Gracias Antonia!!!.
Querida Luisa, Tu descripción del planeta Mater es maravillosa e impresionante. pero el tesoro mas grande que posee este planeta: es el corazón de su embajadora.
¡¡Precioso!! ¡¡Felicidades!!