El secreto de Villa Secreta

 

Era un entorno idílico donde los sentidos se deleitaban de tanta belleza.

Esta villa, era el descanso de todo aquel que buscaba paz y serenidad para mayor goce de su alma.

Rodeada de montañas, de un mar de ensueño y de una luz acariciadora, villa secreta se hallaba en un valle.

Había sido este valle en tiempos pasados, habitado por una raza de indígenas cuya finalidad eran los sacrificios a su dios el sol. Estos sacrificios eran realizados con animales, pero según cuentan las leyendas aquí también se practicaron sacrificios humanos entorno a una hoguera para satisfacer a sus dioses.

En los alrededores de esta villa y a lo largo de sus jardines, en las noches estivales se escuchan murmullos y sonidos que estremecen el alma.

Todo aquel que visita Villa Secreta, queda invadido por la magia  de los jardines, por su aroma, por la brisa de sus atardeceres y por el canto de las tribus que en otras épocas ya lejanas hicieron de aquel lugar su residencia.

Aquellos jardines impregnados de la magia de los rituales y del murmullo de aquellos pueblos, dejan al visitante envuelto en un halo de misterio.

Villa Secreta, una villa para deleitar los sentidos y estremecer el alma….

Araceli Gómez López.

4 comentarios sobre “El secreto de Villa Secreta

  1. Araceli, me ha gustado tu poesía de Villa secreta, disculpa que no te escribiera antes, como ya sabes no estoy preparada para las nuevas tecnologías, si alguna le mando mas es que estoy tocado para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *