Te escribo esta carta para decirte que ya pasé de los ochenta y me encuentro un poco agobiada con todo lo que está pasando; este virus nos tiene aterrados a chicos y a grandes por igual…
Los mejores ratos que tengo es recordar mis buenos tiempos, a mis padres y hermanos alrededor de aquella mesa donde jugábamos al parchís y a las cartas y otros juegos que nosotros nos inventábamos sin más problemas, y luego mis pensamientos van a mis recuerdos más bonitos, junto a mis marido y mis hijos.
La vida pasa volando pero siempre hay compensaciones que te producen placer; hay que tener siempre esperanza, vivir sin agobios, con buen humor si es posible, y fe en el más allá.
Me gustaría darte un abrazo muy fuerte para animarte, ése que también yo necesito. Llevo encerrada dos semanas sola en casa y aún no sabemos cuándo el tiempo que esto durará.
Recibe todo mi cariño y espero que mi carta te sirva de ánimo y decirte que estamos unidas en la esperanza de que venceremos esta realidad y volveremos a sentir esa pequeña felicidad del día a día…
Tu amiga Lola Costarrosa
Los bonitos recuerdos siempre van a quedar en la memoria . Tú los has relatado de forma muy emotiva. Me gusta como haces la recopilación de tu vida pasa.
Felicidades Lola . Me ha gustado mucho
He querido decir de tu vida pasada. FELICIDADES.
Muy bonito, siempre hay que quedarse con los recuedo.
Muy emotivo, Lola, una carta positiva a pesar de todo, como tú eres.
¡¡Felicidades Lola por tu carta!!
Tu magnifica misiva esta llena de bellos recuerdos. El recorrido que haces por ella, esta llena de realismo del momento presente: y la esperanza puesta en el futuro.